martes, 8 de octubre de 2013

A la moda hitleriana


El ver a mis alumnos con pantalón de deporte corto hace que me fije sobre dos cosas. Una de ellas es que a mí no me dejaban ir al cole con pantalón corto (colegio público) y la otra es que está haciendo un calor de mil demonios.

Adolf Hitler, en su Mein Kampf, defendía que el buen joven alemán debía llevar pantalones cortos para mostrar su forma atlética y su fuerza. ¿Podremos inferir esto de las rodillas de nuestro dictador favorito?

Así, se quejaba amargamente de que los judíos al mostrar más piel se iban a llevar a todas las mujeres por la estupida moda de que a los jóvenes alemanes les había dado por ir con pantalones largos en verano:

En los jóvenes, la forma de vestir ha de estar al servicio de la educación. El joven que en verano pasea con pantalones largos, tapado hasta el cuello, pierde ya con su forma de vestir el impulso a la educación física (...). La muchacha ha de aprender a conocer a su caballero. Si hoy en día la perfección corporal no hubiese pasado a segunda línea debido a nuestra forma de vestir descuidada, no sería posible centenares de muchachas fuesen seducidas por repugnantes bastardos judíos de piernas torcidas.


2 comentarios:

  1. Mira que está guapo.Se ve a todas luces que pertenece a una raza superior. ¡Heil!
    Un saludo, pero no con la mano abierta.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.