sábado, 24 de enero de 2015

Come together

Andaba escuchando un podcast que hablaba sobre las implicaciones glam que tenía esta canción.

Sin duda mi favorita de los Beatles (¿O es Get back? ¿O es Drive my car? ¿o...?) además de una línea de bajo que quien no sabe tocar dicho instrumento se lanza a tararear con saña.





El caso es que esta canción estuvo aparcada durante un tiempo por la BBC porque, parece ser, que la frase "he shoot Coca-cola" podía hacer referencia a la cocaína.

Me parece mucho más escalofriante cuando en los leves silencios de la canción, Lennon susurra "shoot me".




Vergonzante fuente

2 comentarios:

  1. Un grupo tan longevo y con tanta producción es normal que...
    despierte suspicacias,
    alimente bulos y leyendas,
    promueva adhesiones "inquebrantables",
    produzca algún que otro sarpullido,
    proporciones noticias jugosas,
    despierte envidias,
    abra nuevos caminos musicales,
    aburra alguna vez
    y proporciones momentos de placer.
    Dicho esto: me quedo con diez o doce canciones del grupo y otras tantas de los Rolling para una audición jugosa. El resto, para mí, es prescindible.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre, creo que alguna canción hay más pero entiendo tu visión

      Un saludo

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.