Pero de las abuelas no dice nada. Ahora en serio: no todo tiene que ser necesariamente malo .en dictaduras como esa. Un cubano exiliado en España me contaba hace muchos años que en su país como la policía viera a chavales haciendo pellas o destrozando el mobiliario urbano, se los llevaban a cortar caña. Luego llamaban a su familia para que no se preocuparan. La medida es propia de una dictadura, pero a algunos gamberros que se dedican a fastidiar al prójimo y ensucian todo y no dejan dormir al personal, la verdad es que no les vendría nada de mal. Un saludo.
Eso interesa. En mi colegio me acuerdo que el típico niño que molestaba y no dejaba hacer nada, se quedaba a veces ayudando al conserje a regar el césped. ÉL disfrutaba y todo el mundo contento.
Si esto se hiciera en nuestra comunidad educativa políticamente correcta...
Pero de las abuelas no dice nada.
ResponderEliminarAhora en serio: no todo tiene que ser necesariamente malo .en dictaduras como esa.
Un cubano exiliado en España me contaba hace muchos años que en su país como la policía viera a chavales haciendo pellas o destrozando el mobiliario urbano, se los llevaban a cortar caña. Luego llamaban a su familia para que no se preocuparan. La medida es propia de una dictadura, pero a algunos gamberros que se dedican a fastidiar al prójimo y ensucian todo y no dejan dormir al personal, la verdad es que no les vendría nada de mal.
Un saludo.
Eso interesa. En mi colegio me acuerdo que el típico niño que molestaba y no dejaba hacer nada, se quedaba a veces ayudando al conserje a regar el césped.
EliminarÉL disfrutaba y todo el mundo contento.
Si esto se hiciera en nuestra comunidad educativa políticamente correcta...
Saludos